Proyecto Pasapurés.

Era bueno hacer algo…

Bueno acabo de entrar en la pagina y ahí no se ve ningún cambio, después de todo el fin de semana la verdad esperaba encontrar algo….. No es por apurar a nadie pero esto tenía que estar echo hace un mes o más.

A este paso no vamos a tenerlo acabado nunca, creo que ni con dos meses más de plazo nos daría para acabarlo. Yo no digo nada pero ya tenía que estar todo echo para esta semana dar los últimos retoques, vosotros vereís lo que queréis hacer pero suspender una optativa es un poco patético….

A ver si apuramos un poco…solo eso pero me apetecía desahogarme un poco. Gracias

7 Respuestas

  1. No te preocupes Muñoz, tienes toda la razon. Hoy por la noche te paso la memoria final. Mañana la imprimimos para ver q tal queda y el miercoles lo grabamos todo en cd 😉

  2. Na tranquilo hoy ya tenemos la memoria acabada gracias a torra y hoy hare yo la presentacion entera, pa mañana retocarla si quereis o tal y na con que se ponga rodrigo hoy con la pagina seguro que la acaba, sin prisa pero sin pausa.

  3. Me he perdido algo???EL viernes ya dejamos la memoria casi acabada, solo faltaban unos pequeños retoques y se supone que habiamos quedado hoy a las cuatro para terminarla y hacer la presentacion..
    No me parece que hacer uno solo, tanto la presentación como la memoria(en esta última no es el caso), sea lo correcto,desde luego no es lo que se espera de nosotros y menos cuando ya habiamos decidido quedar hoy.Los cambios se abisan. Por cierto, el viernes os propuse retocar cada uno lo que vieramos necesario en la memoria para hoy terminarla ENTRE TODOS con lo que se nos ocurriera a cada uno y pensar en ideas para la presentación, creo que es la mejor forma de hacer las cosas y si no estabais de acuerdo lo justo es avisar, todos andamos muy pillados de tiempo y no esta la cosa como para perderlo.

    Son las tres de la tarde y segun leo no hay intención de quedar hoy os recuerdo que tengo movil, correo en hotmail y en uniovi y no he visto un solo mensaje para avisar…
    No doy crédito.
    Juro que no doy credito.

  4. Uf, menos mal que me llamó Lucía preguntándome si sabía algo de esto. No lo había leído y como hoy llegué a las 15h a casa pensaba comer y marchar para allí, sin leer correos ni nada, por falta de tiempo.
    Al menos no subí, pero pensaba terminar el texto de la web hoy allí todos juntos. Mañana con la memoria delante ya veremos que podemos hacer, para sacar texto para la web.
    Recordad que mañana os van a dar nuevas cosas para cambiar los planos, creo que no es mucho lo que hay que hacer, pero hasta mañana por la tarde no estarán los planos. Cuando estén me los pasáis al correo y ya los subo mañana por la noche o el miércoles. Después hay que preparar la web para que funcione en un CD sin internet.

    Y os recuerdo que los lunes era el único día que la mayoría podíamos quedar y por eso habíamos quedado hoy para terminarlo en conjunto…

  5. 1º Me referia a la memoria acabada porque torra la esta retocando, no porque no la hayamos hecho entre todos, ni que no se pueda cambiar si hay algo que no nos gusta.

    2º Yo iva a ponerme a hacer algo del powerpoint porque si lo tengo ya hecho mejor que mejor, total luego se va a cambiar pero mejor tener algo que se pueda cambiar a no tener nada de nada, así adelantamos trabajo.

    En cuanto a lo de quedar a mi se me ha olvidado a los demas no lo se, pero no creo que sea para tanto

  6. Igual me calente un poquito esta tarde con el email pero es que si no llego a mirar el blog (que de casualidad) me haceis subir a mi y a rodri a la uni pa nada…

    Es genial que vallamos adelantando trabajo cada uno por su cuenta, que lo hacemos, pero hay que pensar que lo importante es quedar porque es la única forma de finalizar trabajo….

    ¿Podemos quedar todos mañana de 4 a 8??Cada uno a la hora que pueda y con lo que tengamos….Torra lleva el ordenador a la sala de estudio, asi que nos vemos alli….

    Yo por mi parte puedo a partir de las 6 asi k ya os busco, si no es en la sala de estudio xk torra tenga q marchar, en el modulo de los ordenadores, 7.

    Amplié la nueva memoria que me envio torra esta tarde. Si alguno se conecta al messenguer se la envio para que la ojee esta noche y si no os la dejo en cad a las tres para que le hecheis un vistazo.

    Sin rencores 😉

  7. Yo creo que es mejor la sala de ordenadores, así hacemos varias cosas paralelamente en 2 ordenadores. Yo subiré por allí hacia las 18 (poco antes poco después). Ya que tengo prácticas a las 19, espero que en esa hora de tiempo a terminar mi parte. Nos vemos allí.

  8.  

Responder