Proyecto Pasapurés.

Planos v2

Bueno solo voy a decir una cosa….¡¡¡¡¡¡ya están los planos hechos!!!!!

El único que me queda por hacer es el del muelle pero es debido aque no encuentro la normativa correspondiente para dibujar muelles. Carlos si lo encuentras por favor dime como va que es lo que me queda….

Después de todo el día haciendo planos como un cosaco ya están echos, la mayoría tienen fecha de hoy….(bueno a estas horas es ayer ya)…. peor me falta numerarlos y cambiarles los atributos correspondientes. Los que lleven lo de la web que los suban que están megatuneados y puestos a punto.

PD: Sé que he hecho cambios en los planos de todos y que algunos son a criterio personal y pueden no gustaros pero es que había alguna chapuza que pensé que era mejor arreglarla. Cualquier reclamación me la comentáis que ya la desestimaré yo cuando considere oportuno 😛

Archivo Comprimido

Planos v2

2 Respuestas

  1. No quería subir a la web hasta que sean el 100% definitivos, vamos hasta que no los imprimamos, para no andar modificando nada allí.
    De todos modos está todo preparado, links y todo, cuando los planos estén listos para imprimir, los descargo, comprimo y subo (y si véis el código fuente los links a los ficheros ya están hechos, sólo que ocultos hasta que estén disponibles).
    Además puse el chisme ese de comprimido al mensaje para que quede «más guapo» :).

  2. Tengo que hacer las fotos de las patas y del eje…por cierto…falta por poner el cazo eh!

  3.  

Responder