Proyecto Pasapurés.

Sigue sin convencerme

Hola chicos, quería comentaros que sigue sin convencerme este blog. No se si son los colores o que…pero no me resulta atractivo a la vista. He aprovechado estos días para terminar uno nuevo que creo que os va a gustar mucho.

blog_vis.jpg

PD: Rodrigo,te mande al correo el nuevo tema. Es una pasada. Ya esta traducido por mi y todo…asi q supongo q sera solo subirlo 😉

Si puedes modifica este index ( web cad1 ) q hice para la tener la web terminada ya…y enlazalo al blog para tenerlo todo a mano 😛
 

Añadido por Rodrigo:
Os dejo los links a las propuestas de themes:
Blog: El que véis ahora, pero cambiando el fondo ////// Propuesta 2
Web: Propuesta1 //// Propuesta 2

2 Respuestas

  1. El tema del foro es que no es tan sencillo como llegar y traducir.
    El theme que hay ahora me llevó unas 5 horas hacerlo (si no lo usamos no pasa nada, ya que lo puedo aprovechar y usar en otro wordpress, no fue trabajo en balde), ya que está optimizado para los buscadores, cumple los estándares (el original no lo hacía).
    Creo que tenemos 3 opciones para determinar el theme (me vale cualquiera):
    1 – Decirme la combinación de colores.
    2 – Quedar para elegir una buena combinación de colores.
    3 – Usar el nuevo theme propuesto. Me gusta, pero no soluciona el problema: Sigue teniendo Fondo negro con letras blancas. (También le hecho 4 arreglos para que fuera estándar y funcionase correcto).

  2. A mi la pagina que hizo torra me parece bien, no es muy vistosa pero es practica y concisa, tampoco vamos a poner cosas que no necesitamos poner. Por mi poniamos la que el hizo ademas así ya tenemos una parte del trabajo hecho.

  3.  

Responder