Proyecto Pasapurés.

Plano cuchilla

Bueno visto que no me deja subir el plano de la cuchilla del pasapures, ni en formato .dwg ni en .rar

os comunico que ya está acabada la pieza en el AutoCAD con un resultado bastante bueno teniendo en cuenta que las curvas no eran de circunferencias.

Si que me surgió una duda a la hora de la presentación y es que en las vistas en el papel no se distinguen los distintos tipos de línea (salen todos en continua) cuando los hay en trazo-punto y en discontinua. Si alguno sabe como solucionar el problema que me lo comunique por aquí

Archivo Comprimido

Plano Cuchilla del Pasapurés v1.0

4 Respuestas

  1. Pásame el archivo por el correo y veo cual es el problema. De todos modos… ¿probaste a enviarlo en formato ZIP? (es que algunos formatos el WordPress no te deja subirlos por seguridad). A mi los ZIPs me los sube sin problemas y si hay alguno ya trato de arreglarlo.

  2. Ya está solucionado lo de les líneas no hace falta que os molesteis. Simplemente lo abrí ahora y ya estaba todo solucionado, si es que esté AutoCad 😛

  3. Ya he subido el fichero en formato zip y puesto una imagen que queda muy «guapo» :).

  4. Os contesto aunque sea un poco tarde a lo de los tipos de linea en las presentaciones en espacio papel de AutoCAD en la proxima reunion que tengamos. Hay que hacer un truquillo….os lo contare.

  5.  

Responder